domingo, 30 de junio de 2013

Mi primer domingo creativo..!

Hola....!!  estoy feliz, porque por fin inicie con esta actividad
Domingo Creativo de Scraptella,
(actividad que me venia llamando semanas a tras..)
Quiero por principio dar gracias a Stella por la paciencia
que me ha tenido en estos dias de tantas dudas..
 
Bien pues ella, en esta ocacion propone usar color ya sea en sólo una palabra, o
 algo veraniego o floral .o lo que sea, pero es  lo importante es garabatear.
Este es mi tercer garabato, aunque es el primero que les presento.
les cuento que me ayude de unas plantillas que les mostrare  mas abajo,
(ya que soy malisima dibujante pero de verdad, quiero grarabatear)
Este es el que hice la semana pasada, bueno, lo empese, pero no lo termine
hasta hoy muy temprano, me parese una frase muy linda,
ustedes que opinan..??
Aqui esta mi primer intento de garabato, un pajarito, que como ya saben que
soy medio tramposa, me ayude de un circulo..
no se si se vale ayudarse de cosas, pero , bueno, me ire acoplando poco a poco,
e ire aprendiendo.. y soltando la mano, porque la aprieto muchoo..!
estas son las cositas que tengo para dibujar, aunque realmente no se
como se usan, asi que chicas, ayuden a esta novata en garabatos..!!
estoy usando una libreta regular, mientras busco alguna de
papel mas grueso, ire a una tienda de arte a preguntar.
por ahi tengo una que me parese que es para dibujo y otra para acuarelas,
la verdad no lo se, pero en cuanto las encuentre les mostrare..

y estas son las plantillitas que use..
bueno chicas, muchas gracias por pasar por aqui.
por su ayuda, y sus comentarios...
que tengan lindo inicio de semana y un gran abrazo desde aqui............
..................................................hasta aya..!!
********************************************

16 comentarios:

Scraptella dijo...

Noooo no se valen!! jajaja mentira, todo vale, lo importante es comenzar a "tirar lineas", pero no deberias tener miedo, porque los garabatos son eso, sólo poner lineas en un papel "a ver qué sale" no necesitas dibujar!! yo a veces hago dibujo porque bueno, llevo muuchos annos en esto, pero no es esa la idea, la idea es ejercitar la mano "garabateando" sin mas pretenciones! que genial que ya comenzaste, y con lindas cosas! para la próxima será sin plantillas, estoy segura! ;)

Scraptella dijo...

Olvidé decirte que tu pajarito esta bellisimo! para la proxima será sin ayuda del circulo, y vas a ver que te queda todavia más tuyo!

Unknown dijo...

Hola Kory, mucho gusto en conocerte, y agradecida que te hayas pasado a verme. Yo puedo decirte que en esto cada una va haciendo su propio proceso, y lo más importante en este caso, es disfrutar de las horas que pases en pintar o garabatear...te mando un beso.

Yeka dijo...

Hola Kory! en realidad animarse ya es un gran paso, lo irás notando con los ejercicios, se disfruta, se pierde el pudor y se aprende!!! ya sabes, Stella es una gran maestra y nos guía cada semana.
Están muy lindos tus garabatos! el pajarito así redondito es una ternura! Saludos y a seguir garabateando entonces!

ViryiMasayPapel dijo...

Que bonito Kory esta muy artistico tus garabatos jjiji!

Saludos

Unknown dijo...

Aunque hayas hecho trampas... me gusta como te quedaron ;)

Besitos

La Miscelanea dijo...

Vas a ver que una vez que comienzas ya no vas a parar eso me dijeron a mi y te lo aseguro que es cierto.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Amiga por fin te decidiste a mostrarnos tus garabatos,animo que estan hermosos aunque contrampilla, ahora animate a sacar ea artista de adentro y esconder los stenciles jajajaja me encantaron ya veraz que los tuyosamano alzda seranmuchomejor quelas plantillas.... besos y continua es unplacer a medida quepasa eltiempover como la profe logra cambios en nosotras !!!!

Emi dijo...

-Super lindos felicitaciones,...

Con cariño desde COSTA RICA

Dorcas y algo más dijo...

¡¡¡Preciosaaaaaaaaaaaa y original!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho y los colores elegidos son muy bonitos.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

Resi dijo...

Si las plantillas te ayudan a empezar a enseñarnos cosas, bienvenidas sean! el que me gusta más es el del pajarito!!!!!!!!

CAVI dijo...

Como dice Stella, todo vale, pero debes intentar y perder el miedo a hacerlo sin plantillas, seguro que te resulta muy bien.
Saludos.

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito. Anímate a garabatear en cualquier caso y verás que cada vez te sale mejor, lo importante es ponerse manos a lo obra y perder el miedo. Besos.

Maga Magica dijo...

hermoso trabajo, me gusta mucho la combinación de colores que usaste.

Besos!!

Beatriz Villanueva dijo...

Kory, me han encantado todas tus propuestas!!! y como todo es cuestión de práctica. Ya verás que a base de hacer muchos garabatos, se aprende. Tú tienes mucho adelantado, tus composiciones son preciosas.
Un beso, Beatriz

Isabel dijo...

Muy buen inicio! Me encanta ese pajarito. Es muy dulce y divertido. Besos.