sábado, 29 de junio de 2013

Yummy..!!

Hola Hola. Scraperas de el mundo..!!..
que gusto verlas por este blog..
les cuneto que para el reto # 5 de el Grupo de Fb.
Scrap Para Principiantes. Vanyu nos propone alterar una libreta
para hacer las anotaciones de la cocina..
Con el tema Alimentos, pero, sin usar la palabra cocina..!
algo que me parecio genial..
Bien, aqui les muestro mi Libreta, que realmente no es alterada,
si no, construida...
aqui con su separador. (que tambien es requicito)
Y yo lo dividi en tres secciones..
Esperaba la oportunidad de salir a comprar una libreta.
(las tiendas me quedan algo lejos)
y ya inspirada, no pude esperar mas y decidi hacer mi propia libreta,
tome 30 hojas tamaño carta  ( 8 1/2"  x  11")
y las corte a la mitad. ( 8 1/2''  x  5 1/2'')
Despues corte las tapas ligeramente mas grandes, con un cartoncillo  grueso,
 y forre con el papel decorado.. y despues perfore..
solo restaba armarla y decorarla...  solo decore con unas tarjetitas,
que simulan bolcitas de semillas de vegetales, y unas letras de carton
grueso con la palabra  "Yummy."  con cual nos expresamos
cuando probamos algo delicioso..!!
Me gusto mucho, mucho, el resultado.. y ustedes, que opinanan??
Muchas gracias por pasar por el blog.. que tengan un exelente dia..!!
y un abrazo desde aqui...........................
................................hasta alla..!!
***************     ***************
 


6 comentarios:

Scraptella dijo...

Que libreta mas linda! me gustan mucho los papeles usados!

Evangelina dijo...

Hola Kory! Me encanta y disfruto ver como avanzás a pasos agigantados en este arte tan maravilloso del scrap! Tu dedicación y talento natural hacen de tus proyectos obras preciosas!!! La verdad me encantaa tu cuaderno!!! Besooo enormeee!

Dorcas y algo más dijo...

¡¡¡¡Preciosoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Te ha quedado genial y qué colorido.
Gracias por el paso a paso.
Besos de colores y bendiciones a granel.

Marien dijo...

Que vamos a opinar
Precioooooooosa!!

ViryiMasayPapel dijo...

Tan pulcro y prolijo, me Encanto

Isabel dijo...

Chulísima!!! Y 100% Hecha a mano. Felicidades!!