domingo, 4 de agosto de 2013

Como se hace,,? Yo se..!!

 
Un paseo por los blogs, ha rendido sus frutos,
asi es, en este paseo, hemos tenido 20 ideas diferenetes para aprender
y en esta nueva actividad expres de el grupo de fb, Scrap Para Principiantes
Vanyu Kay nos propone mostrar lo aprendido de este paseo con 3 trabajitos,
exelente oportunidad, no lo creen.?
 (dificil escojer entre tantas cosas lindas..)
 
Mi primer trabajito, inspirado en
Alejandra Marin R. Una etiqueta tecnologica. y si quieres aprender
a hacerlo solo da click aqui y lo podras ver..
Muchas gracias Alejandra..!!!

Mi Segundo trabajito, inspirado el el bello trabajo que nos mostro
Dani Ietta. Un mini album para ATC, que yo lo hice
para gusrdar mis marca paginas y etiquetas..
y si quieres ver el bello trabajo que me inspiro, solo da
click aqui y podras verlo..
Muchas gracias Dani..!!
 Utilizando sobres de propagandas y restitos de papel..



Mi tercer trabajito, inspirado en el bello trabajo de Vanyu Kay Scrap.
un album 12x12 reciclado..
si deseas ver el lindo trabajo que me inspiro, solo da click aqui y podras verlo.
Muchas gracias Vanyu Kay..!!

 Les cuento, que adaptandolo a mis necesidades y materiales, lo realice
dando la medida de 8''x8''
 
 


 


Muchas gracias por pasar por aqui.. muchas gracias a todas las chicas que nos
mostraron su trabajo en el paseo por los blogs,
pondre en practica lo aprendido..
muchas gracias, por la inspiracion...
que tengan un exelente inicio de semanita...!!
y un abracito desde aquii.......................................
.......................................hasta alla..!!
*****     *****     *****
Estoy super feliz  por formar parte de los 5 proyectos destacados de el
mes de Julio.. Gracias por considerer mi trabajo..


10 comentarios:

Carmen J dijo...

Muyyy lindoooooooooooo todo....guaoooo...que bello todooooo...

Dani Ietta dijo...

Kory!!!! Que hermoso te quedó todo!!!! Tienes arte en las manos!! Muchos besos!!

ViryiMasayPapel dijo...

Kory todo hermoso, y que dificil esta eso de decidir que trabajos escojer, yo aun no me decido... pero ya pronto

Saludos y felicitaciones todo muy lindo

Patricia dijo...

Hola Kory! como estas? no podia dejar de pasar por tu blog a saludarte y deleitarme con tus hermosos trabajos! como siempre una alegria para los ojos y el alma!

El rincón de Baqui dijo...

Son preciosos los dos, me encantan. Enhorabuena.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermosos Trabajos Kory , fantásticos!! Felicitaciones.- Besos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

muy lindos los tres trabajitos me encantaron elalbum de 8 x 8 te quedo bellisimo

Haideelum dijo...

Super lindos todos los trabajos y ese álbum de 8x8 me encantó¡¡ eres super creativa¡¡ ^.^

Nayis dijo...

Toda una hermosura mis felicitaciones. :)

las manualidades de Estela dijo...

muy lindos trabajos. Felicitaciones