sábado, 10 de agosto de 2013

Un mini album.. Woooww..!!

 
 
Visitando los blogs de mis amigas scraperas la semana pasada,
me encontre un bello mini album en el blog de Vanyu Kay Bajo La Misma Luna.
un album que me parecio bellisimo, y por su puesto, que dije Wooooww..!!!  yo quiero hacer uno asi, es una idea genialll... le comente que me encantaria hacerlo.
ella, muy amablemente me dijo que lo encontraria en le blog de Magda. Axes Designs,
tambien me encontre con este bello mini, pasando por el blog de
Carolina, Carolina ArteScrap y Artesania.. mas ganas me dieron... bien, pues
Feliz pase por el blog de Magda y  me encontre con el tuto de como hacer este bello mini album,
y les quiero mostrar mi trabajo,
 Magda, de verdad que te doy las gracias por este tutorial..
 es una idea genial, me encanto, y me enamore de esta tecnica.
asi que muchas, muchas gracias..!!!
Gracias Vanyu, porque  siempre, siempre, nos compartes todo lo que haces...!!
Bien, aqui les dejo mi version de esta gran idea...!!
 
Un mini album reciclado, hecho con revistas...!!
La portada..
*****     *****
La portada y la contra portada...
 *****     *****
 
La primera pagina, es un bolsillo, el tag lo hice con una perforadora circular
(tambien con hojas gruesas de revista)
y le agregue un mini tag, para asegurarlo a la pagina y no se fuera
hasta el fonfo de el bolsillo..
Aqui se nota con mas detalle el tag circular.
*****     *****
 Me encanto como en estos tiangulitos de la estructura
entran perfectamente los tags.. quede facinada con este mini..!!
Otra de las paginas con los tags grandes..
Y aqui con los tags fuera, que tambien decidi decorarlos un poco con
algunos restos de la revista..
*****     *****
Aqui otra de las paginas con bolsillos y se alcanzan a ver los tags dentro..
y aqui, con los tags fuera..
 *****     *****

 
 
Muchisisisisimas gracias por pasar por aqui.. estoy segura que te gustara
aprender a hacer esta hermosa ectructura de mini album, Asi que no dejes de pasar
al blog de Magda para aprender a hacerlo...
que tengan un exelente fin de semana.. y un abrazo muy muy
grande desde aqui..........................................
.........................................hasta alla......!!!!!

13 comentarios:

Scrapandome dijo...

Quede con los ojos cuadrados... Lo que mas me gusto es lo bien que lucen esos papeles de revistas ♥♥♥
Me encanto como te quedo :) Gracias por la inspiracion.
Te dejo un Abrazo Gordo desde Vzla

Evangelina dijo...

Hola Kory linda!!! Pero que forma de estudiarrr! ES un trabajo bellísimo !! Realmente inspirador así queeeee , ahora a poner todas tus fotos superrr sexyssssssss! Abrazoteee hermosa ! Felicitacioness!

Dani Ietta dijo...

Que hermoso te quedo Kory!! Me encanta que reciclando se hagan cosas tan lindas!! lo voy a probar!! Besos!!

Dani Ietta dijo...

Que hermoso te quedo Kory!! Me encanta que reciclando se hagan cosas tan lindas!! lo voy a probar!! Besos!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

tienes razon es un hermoso tutorial y te quedo precioso

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! te quedó espectacular!! adoré los colores!!
gracias por la mención!!
besso

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Divino te ha quedado Kory, genial!!! Felicitciones.- Besos

Unknown dijo...

Que hermooso te quedo Kory, no usaste papel de scrap y eso nos habre las posibilidad de los materiales que tenemos, todo muy lindo.
Muchos saludos y un abrazo Kory :)

Eva Olmo dijo...

¡Me ha gustado muchísimo! Oye quedan super bien esos papeles de revistas, y lo mejor es que salen muy económicos. Me da mucha pena tirar las revistas, pero voy a reciclar y haré algún mini de éstos, me ha encantado la idea.
Besos.

Maga Magica dijo...


Es una belleza!!!
Besos!!!

Unknown dijo...

Bella Kory te super luciste con este álbum. Me encanta .. La tapa y contratapa te quedaron con un estilo tan divino que no me queda más que felicitarte por tan hermoso trabajo. Besote

Haideelum dijo...

Hola Kory...que belleza de álbum te quedó....todo fashion¡ Muy bonito, bonito¡¡ ^.^

Lizvette dijo...

Me ha encantado la portada.