sábado, 13 de febrero de 2016

Love, Love...!


Hola chicas.. hoy les comparto mi primer participacion en 
The corrosive challenges 

Se trata de una tarjeta que prepare para mi esposo
para este dia de los enamorados.. espero les guste. :)


Es una shaker card llena de amor,
para realizarla use un sello de un lindo faro
que me ragalo mi amiguita Ruthie, esta super lindo verdad,? 


Tambien utilice papeles de colores, lentejuelas 
y chakiras  para dar un poco de movimiento... 
Creo que luce linda...
¿ustedes opinan? 


Muchas gracias por pasar por aqui y dejarme su lindo comentario...
********************
*************





8 comentarios:

Scraptella dijo...

A mi no me gusta... me encanta!! y seguro que a tu esposo le va a fascinar. feliz finde.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa! !! Estoy segura a ti esposo le encantara!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa! !! Estoy segura a ti esposo le encantara!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

es una verdadera belleza mi amiguita te quedo espectacular que ehermoso farito !!!! le va a encantar

Pollita Venusina dijo...

Que bonita, me gusta mucho! El combo que usaste es uno de mis preferidos!

Patricia dijo...

Muy original tu shaker card, y tu entrada en inglés!! 😊tu esposo habrá quedado encantado!

Marcela Arce dijo...

Kory que hermosura!! Me fascina como se ve de bella!! Marce DT Corrosive Challenge!

Haideelum dijo...

Kory, bien hecho¡ puro amoooor, seguro que a tu esposo le encantó esta tarjeta. A mi me gustó mucho la idea del faro que proyecta AMOR como forma de orientarnos ¡
Super linda participación.
Gracias y suerte¡