viernes, 15 de abril de 2016

Blog Hop Dia Internacional Del Libro

Hola chicas.. Bienvenidas al blog hop de Abril
celebrando el dia internacional del libro.
Todo comienza en Blog Hop Friends


El Día Internacional del Libro
 es una conmemoración celebrada a nivel mundial
con el objetivo de fomentar la lectura.
 Desde 1995 es una celebración internacional
 promovida por la UNESCO
 el 23 de Abril de 1996 se inició en varios países
 y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien.

Mi libro favorito..?
A estas alturas, sería difícil elegir un solo libro
como mi favorito, así que después de pensar y pensar
mucho (tanto que salió humo de mi cabeza)
elegí como mi libro favorito de la infancia
“El Jardin Secreto”
Escrito por Frances Hodgson Burnett
En 1910

Lei este libro, cuando tenía 11 años,
me pareció un libro tan bello, lleno de magia..
tanto, que cada personaje tenia rostro para mi.

Antes de comenzar mi proyecto para este
Blog hop, leí una vez más este libro..
Me empape de esta magia.

Me reencontré con el bello Petirrojo, Mary, Dickon, Colin,
Ben, Martha, y todos esos personajes que me acompañaron
Mucho tiempo en mi niñez..
Y realice este pequeño proyecto que espero les agrade..
Se trata de un corazón,
con un petirrojo bordado en punto de cruz,
la orilla es tejida, al igual que la tres flores
que lo decoran.
Lo acompaña  la llave de el jardín secreto..
Le agregue unas perlas
Hilo y un poquito de tul para decorarlo..
Me parece que luce lindo..
Ustedes que dicen?
También realice este pocket letter
con tres sellitos que fueron un regalito
en mis primeros intercambios scraperos,
con ellos quise interpretar a Mary, Colin y Dickon,
agregue una llave, unas casitas para aves
florecitas, detallitos de jardín..
y el bello petirrojo..
creo que luce muy tierno..

Cuentame.. tienes algun libro favorito?
cual es y porque?

Ahora te invito a que pases por el blog de Tere

Muchas gracias por pasar por aquí,
Y dejarme tu lindo comentario..


No te pierdas..
Blog Hop Friends 
Estas aqui Kory.. 
Tere
 Patricia 
Blanca 
Adela 
Orlis 
Hilda.

*********************

20 comentarios:

Denys Zerpa dijo...

Sùper precioso Kory... como todo lo que haces, gracias por mostrarnos tanta belleza

Orlis dijo...

que hermosuritas realizaste!!!!!
Me encantó el corazón bordado y todos los detalles! definitivamente se antoja leer el libro!! tomo nota de tu recomendación!!!!

Adela Serrano dijo...

No hay como reencontrarse con un buen libro!!!! Y como bien dices, es muy difícil elegir un solo favorito. Yo tengo varios y me encanta tomarlos al azar, abrir una página y comenzar a leer, te transporta y de inmediato te acuerdas de qué parte estas leyendo, yo lo hago mucho con los libros de Harry Potter!!!
Qué detalle tan bonito hiciste bordado!!! Me encanta como luce, sin duda será un bonito recuerdo de tu libro, al igual que el pocket letter, uno se construye sus personajes y cuando tienen rostro se convierten en parte de la familia!!!

Blanca ramirez dijo...

Me encantó lo que hiciste, muy hermoso. Hay varios favoritos. Sin duda gana Harry Potter, se los estoy leyendo a mi hijo por las noches

Unknown dijo...

Muy bellos tus trabajos! Soy amante de la lectura y tengo algunos libros y autores favoritos. Ahora mismo estoy volviendo a leer los libros de Paulo Coelho

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

esuna belleza tu peti rojo creo que s un hermoso libro que por una u otra razon casi todas tuvimos en nuestras manos... la magia es parte de nuestra infancia de imaginacion sin limites , me encantaron tus dos trabajos te felicito beso enorme

Hilda Luevano dijo...

Que bello trabajo! que lindo te quedo el bordado
plasmaste todo tu libro el! al igual que tu escoji un libro del pasado y lo lei de nuevo! saluditos amiga

Scrapandome dijo...

Ternurita, te confieso no conozco el libro, pero tu descripción me invita a leerlo, que bellos ambos trabajos, me enamoran las cosas en punto cruz, y el PL super dulce.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Patricia dijo...

Ayyyyy mori de amor!!!!! Si bien no leí el libro me fascina ver la pelicula!! Es tan magica y tan dulce que me encanta...
Que si me gusto??? Me fascino!!! Es una ternura ese pajarito,yo creo que interpretaste a la perfección tu libro 😊 y en cuanto a las PL te auedaron suuuper!!

Unknown dijo...

Están muy lindos los proyectos que realizaste kory

Marghe dijo...

Hermosos tus proyecto, aunque confieso que ese libro no lo he leido...soy una buena lectora y en casa contamos con una buena blioteca, creo que mis inicios en la lectura de forma regular fueron en mi epoca de secundaria cuando lei Cronicas de una muerte anunciada de Gabriel GAcria Marquez..de hay no he parado de leer.

Maribel Fernandez dijo...

No.me.pidas que eliha uno...no.puedo ajjajaj...supongo que me cautivan todos los.libros.de Robin Cook, Ken Follet... tengo la casa llenita de libros, aunque ge de reconocer que desde que scrapeo ya no leo tanto
El PL es precioso, pero ese corazoncito!!! Es tan delicado, tan bonito, creo que me he enamorado jejejeje Me ha encantado
Un besote gordo gordo Kory!

LucyLu dijo...

Ambos proyectos son hermosos Kory!!! El corazón con el petirrojo bordado es divino, las perlitas son el toque perfecto para que se vea súper delicado y romántico. El PL me ha enamorado y los sellitos que te regalaron quedaron precioso!!! Y que más te puedo decir?! ....ME SUPER ENCANTAN!!!
Bsts ami :D

Wendy dijo...

si la historia del jardin secreto me encanta y tus trabajos tambien claro basados en la historia que esta muy muy bonita saludos

Dana Elorza dijo...

q hermosura esta bello bello me gustaron tos proyectos y la verdad teg unlibro favorito pero me encanta el jardin secreto lo amo

Haideelum dijo...

Que belleza Kory! Me impresiona vomo un detalle, una cosita pequeña, una circunstancia nos invita a revresar a las hojas de un bello libro! ...mi favorito...no tengo, los libros que he leído ...no, no les puedo tener predilección a uno solo...=)

Silvia Mares dijo...

Kory que belleza de trabajo hiciste... qué linda motivación para leer "El jardín secreto"... saludos!!!

Ruthie Lopez dijo...

OMG! que cosa tan mas bella!! me encantoooo tu proyecto, muy lindo y el libro se lee interesante!!!

Unknown dijo...

precioso kory realmente una belleza

Romina dijo...

Cuanta belleza! Me encantaron los dos proyectos! Mi libro favorito es el principito creo que podes leerlo a lo largo de tu vida y siempre sacar algo distinto del libro