martes, 13 de septiembre de 2016

Lanzamiento Coleccion de Sellos #401 StampHadas..!

Hola Otra vez..!
Cada minuto estoy más enamorada de estos sellos.
Y es que son tan bellos..

Siguiendo con el lanzamiento de los sellos
de la nueva colección #401
 de Stamp Hadas, les quiero compartir una
linda tarjeta.. 
Y es que ya me siento en modo navidad
(como todo el tiempo..jajaja.)

Para realizar esta tarjeta use
El sello Muñeco de Nieve
Del set de sellos de Navidad.

Decidí usar los colores azul y blanco,
con un toque de crema,
me encanta como luce el detalle de copos de nieve,
 es una lástima que en la foto no se vea con
claridad el brillo que le dio
el perfect pearls mist :( 
Pero lo que si se nota perfecto
y además me encanto,
es el efecto que da el glossy accents
sobre la esfera,
pues da la impresión de
de  esfera de cristal..

Te gusta este sello?
A mi me encanta, y lo mejor es que
este set de sellos cuenta con varias imágenes
y frases, así que podrás crear variedad
de proyectos para esta navidad..

Y lo mas importante es que puedes pedirlo a tu

Te invito a que sigas disfrutando de
este lanzamiento de sellos
 en la fan page de Garabattas en Fb. 

Y de las bellas creaciones que

las chicas del Creative Team
hemos preparado con cariño para ti.

Muchas gracias por pasar por aquí

Y dejarme tu lindo comentario..





No hay comentarios.: