martes, 19 de diciembre de 2017

Ya huele a Navidaaaaddd..!

A unos cuantos días de navidad
vengo a compartirles la segunda parte de mis tarjetas
realizadas para la bella actividad de Todo con papel
De Lucia A.
12 tarjetas para Navidad 2017

Semana # 7.
Colorea un dg stamp 


Semana # 8.
Shaped Card, tarjeta con forma.

 
Semana # 9.
Colores no tradicionales + elemento reciclado.

 
Semana # 10.
Card in a box.


Semana # 11.
Todo vale.

 
Semana # 12.
Santa Claus.

Encantada de participar en esta actividad,
Les deseo la mejor de las Navidades..!
Gracias Lucia, Gracias Mary por esta hermosa actividad,
las quierooo..!

Hasta la próxima.


4 comentarios:

Ledia dijo...

Ayyyyyy pero que londas tarjetitas!!! Me encantan todas!!!
Este año no pude hacerlas :/ y con lo que me gusta esa actividad!!!
Un abrazo Kory!!!

Patricia dijo...

Este año me fue dificil participar,pero me deleito viendo tus cards! Felicidades!!

Nayis dijo...

amiga cuantas hermosas tarjetas tu manitas han creado para darle vida a ese reto, todas están para morir de amor, ahora si debo escoger una favorita seria la de estrella ese angelito es toda una ternurita, felicitaciones por cumplir con el reto, abrazos!!!

Haideelum dijo...

Preciosas toodas! Manitas muy creativas